Sunday 25 September 2016

Cee extreme 59






+

Griz - 12/05/2014 5:54 Sandok - 12/04/2014 11:27 Sí que era. No sé si todavía lo tiene o lo que resultó para el retiro mientras me movía lejos de Kansas hace aproximadamente 4 años . Jeanne es un entrenador de caballos y gran persona que envié 2 con ella hace unos años . Tenía un caballo negro que era una espina en mi lado y ella se le enderecé . No creo que a ella le gustaba mucho , pero seguro que sí conseguimos lo embrollo. Yo sabía que no iba a ser un caballo 1D pero después de ella se hace con él, me puse en el 2D y 3D . Ella es un entrenador impresionante y uno de los más bonitos de las señoras que tendrá que cumplen las normas acordadas . Ella es una persona increíble con una tonelada de talento. Podemos utilizar el mismo herrador y he tenido la oportunidad de montar con ella un par de veces . He aprendido Freakin una tonelada de ella. Ah, y un caballo Cee Booger Red . saltar sobre eso. He visto un par criado con la vaca en el lado inferior de la pantorrilla que son malos caballos




No comments:

Post a Comment