Wednesday 14 September 2016

Cefalexina 155






+

Drogas Infonet proporciona información sobre las drogas y las enfermedades para sus necesidades de salud. Visita nuestra página de preguntas frecuentes para encontrar respuestas a las preguntas más comunes de salud. Busque en la página Fabricante de vincular a las páginas de las compañías farmacéuticas. Haga clic a la información de salud y noticias de salud en los últimos desarrollos de la salud. Drogas Infonet aporta este recurso gratuito para usted de modo que usted se convierte en un consumidor más informado de la asistencia sanitaria. Doctores Respuestas a las preguntas más frecuentes - cefalexina Estos comentarios se hacen con el propósito de discusión y no deben utilizarse como recomendaciones a favor o en contra de las terapias u otros tratamientos. Un paciente individual siempre se aconseja consultar a su médico. Uso cefalexina publicada 11/05/98 Pregunta: ¿Cuál es la cefalexina tomado para Im ver a dos niños que se encuentran en él la respuesta: Un antibiótico de amplio espectro. Cefalexina Dosis publicada 15/10/98 Pregunta: ¿Cuántos MG de cefalexina debo tomar por día para una infección por estreptococos (de cultivo positivo) si yo peso 176 lbs Respuesta: Por lo general, 250 mg cuatro veces al día sería suficiente. Tres veces pueden estar bien. Efecto de cefalexina en los anticonceptivos orales publicada 08/04/98 Pregunta: Yo estaba en la cefalexina antibiótico durante 10 días. También estoy tomando Ortho Tri-Cyclen (píldoras anticonceptivas). Empecé la cefalexina aproximadamente 2 días antes de mi periodo terminó, lo que significa que empecé las pastillas de color blanco dos días más tarde (después de estar en la cefalexina durante 2 días). El médico me dijo que podría disminuir la eficacia de la pastilla. ¿Esto también significa que podría causar otros problemas como la sensibilidad en los senos, náuseas, calambres y he estado tomando la píldora aproximadamente un año y todas estas señales se fue hace unos tres meses. ¿El antibiótico tener un efecto en mi pastilla para aumentar los calambres y el dolor asociados con la toma de la píldora de respuesta: Si se produjera un efecto sería sólo para la duración de la medicación y, posiblemente, una semana o así después. Esto no sería de esperar para durar 3-4 meses. Además, el efecto de las cefalosporinas son por lo general bastante mínimos relativos a las interacciones con pastillas anticonceptivas. Cefalexina efecto secundario publicada 07/30/98 Pregunta: Mi hija ha estado en diferentes antibióticos durante 16 meses para el acné leve. Hace dos meses empezó a tener calambres en el estómago y fuera general y el dolor abdominal. Podría ser esto debido a la cefalexina Cefalexina publicada 21/07/98 Pregunta: He estado tomando antibióticos durante un par de años para mantener una cara clara. Mi médico de cabecera me puso en cefalexina hace un par de meses, en lugar de los antibióticos que estaba en, porque mi marido y yo estamos tratando de tener un bebé. Este medicamento podría ser perjudicial para el bebé Respuesta: Probablemente no.




No comments:

Post a Comment