Monday 12 September 2016

Glyset 129






+

Para hombre de la Salud (91) Alivio del Dolor (41) Antibióticos (69) Salud de la Mujer (30) Antidepresivos (19) Salud Mental / Epilepsia (34) Ansiedad / Ayuda para el Sueño (11) de la presión arterial / corazón (58) Colesterol (8) Anti - alérgico / Asma (29) Pérdida de Peso (13) Cuidado de la piel (73) Cuidado de los ojos (12) estómago (31) Antidiabéticos (24) antiviral (19) cáncer (14) Dejar de fumar (4) Salud general (51) Vitaminas / Hierbas suplementos (39) Animales domésticos (9) miglitol que comenzó el miglitol hace aproximadamente 2 años. Esto me ayudó a salir de todos los otros medicamentos que estaba tomando en ese momento como miglitol es más que suficiente para mí. Funciona perfectamente Mis azúcares son grandes, pero también siguen una dieta. Por cierto, Im 66, y no puede hacer mucho ejercicio. Pero con miglitol está bien. Odiaba tomar varios medicamentos a la vez, cada era una especie de eficaz pero juntos producen un montón de efectos secundarios. Con este medicamento todo es mucho más fácil. Su difícil de olvidar cuando se tiene que tomar sólo un medicamento al día para mantenerse en buena salud. Gregory Trump, Houston Desde que empecé a tomar miglitol, que observó una mejoría significativa en mi salud. El único efecto secundario que experimenté fue un ritmo cardíaco rápido, pero volvió a la normalidad en un par de días. Con otros fármacos Noté mucho más efectos secundarios como debilidad muscular, cansancio, a veces podía estar lejos toda la noche debido a la extraña sensación de pánico y el miedo. Miglitol cambió mi vida para mejor, no sólo producir el efecto que se supone que produce, sino también por hacer que me deshice de las dificultades causadas otros medicamentos. La diabetes es más fácil vivir con cuando estoy en el miglitol. Hable con su médico, probablemente se adapte a usted también. Samuel Preston, Chicago Desde que comienza el miglitol me siento mucho mejor. Es eficaz en la reducción de azúcar en la sangre y ayuda con los puntos posprandial. Parece que funciona mejor cuando puedo controlar mis hábitos alimenticios y dar mi inyecciones a las horas programadas. Vivo con diabetes tipo 2 durante más de 20 años y sé lo que significa encontrar un medicamento que es mejor que la media. Antes de miglitol He intentado docenas de medicamentos, estaba trabajando duro en mi entrenamiento físico, y se cuentan cada caloría consumí pero sin embargo alcanzado poco éxito. Incluso cuando me pareció perder peso, el tiempo iba a pasar y la medicación que estaba tomando sería menos eficaz y mi peso iba a volver duplicado. Con miglitol me siento muy bien y mi nivel de azúcar tiene un promedio de alrededor de 100, con más de 220 antes. Mi único efecto secundario principal ha sido hasta ahora los dolores de cabeza. Me encanta el hecho de que sólo tengo que tomar una vez al día. Espero que sigue trabajando como lo es ahora. Empecé miglitol durante más de dos semanas. Ya preparé mi mente y el cuerpo para posibles efectos secundarios reportados tan a menudo con otros medicamentos. Pero todavía no hay ninguno de ellos. Conozco a dos semanas no es un período de graves para compensar la opinión final acerca de este medicamento, pero todavía. Mis niveles de azúcar en la sangre han estado en el medio de 110s y sentirse bien espero que esto sigue así. Miglitol hace que me ayude con la pérdida de peso, así como mi diabetes tipo 2 con otros medicamentos que tenía fuertes dolores de cabeza, náuseas, diarrea y así sucesivamente. Y era casi imposible de controlar mi peso, no hay nada que decir acerca de perderlo. Yo recomendaría dar este medicamento intentarlo. Owen Fox, Wisconsin enviarnos su testimonio




No comments:

Post a Comment